Activación física para adultos
Activación física para adultos

Es un programa grupal de entrenamiento que combina diferentes disciplinas con una duración de 30 minutos.  Dentro de una superficie de 98 mts2  La clase se realiza descalzos con el fin de trabajar mejor el equilibrio y la postura.

El objetivo de la clase está encaminado hacia la rehabilitación del todo el organismo tanto físico como mental, partiendo de la enseñanza de la correcta respiración, activación muscular, recuperación de la movilidad , el manejo de emociones, la meditación,   el mejoramiento de la flexibilidad, el equilibrio, fortalecimiento de la zona media y reducir el estrés, fortaleciendo el sistema inmunológico.

En general, los beneficios de la activación física para adultos se pueden ver en los siguientes aspectos:

·       A nivel orgánico: Aumento de la elasticidad y movilidad articular. Mayor coordinación, habilidad y capacidad de reacción. Ganancia muscular la cual se traduce en el aumento del metabolismo, que a su vez produce una disminución de la grasa corporal (prevención de la obesidad y sus consecuencias). Aumento de la resistencia a la fatiga corporal (cansancio).

·       A nivel cardíaco: Se aprecia un aumento de la resistencia orgánica, mejoría de la circulación, regulación del pulso y disminución de la presión arterial.

·       A nivel pulmonar: Se aprecia mejoría de la capacidad pulmonar y consiguiente oxigenación.

·       A nivel del sistema nervioso: Mejora el tono muscular, los reflejos y la coordinación muscular.

·       A nivel gastrointestinal: Mejora el funcionamiento intestinal

·       A nivel osteomuscular: Incrementa la fuerza,  mejora la estructura, función y estabilidad de ligamentos, tendones, articulaciones y mejora la postura.

·       A nivel psíquico: Mejora la autoestima de la persona, incrementa la capacidad de fuerza de voluntad y de autocontrol, mejora la memoria, estimula la creatividad y la capacidad afectiva, disminuye la ansiedad, el estrés, la agresividad y la depresión.

Club Futurama
TEL: +52 (55) 5754-5154
Calz. Santa Ana Norte 111
Fraccto. Torres Lindavista, Ciudad de México
C.P. 07708




Instagram Club Futurama
Política de Privacidad
Copyright Club Futurama © 2018
Social
Apps