CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN.

Estimada Familia Deportiva, nos encontramos en proceso de actualización de información referente a todos nuestros Usuarios, queremos contarte porque realizamos esta campaña y cuales serán los beneficios que tú obtendrás al sumarte a ella.

Queremos poder brindarte el mejor servicio posible, y en atención a los comentarios que nos han hecho llegar por los diversos medios de comunicación, como fueron la Libreta de Sugerencias, Comentarios vía redes sociales, Contacto por página Web, etc. nos dimos a la tarea de asegurarnos que membresía por membresía y desde la base tendrémos en orden todo para darte la excelencia que buscas.

Para poder conseguir esto ideamos un esquema de beneficios que será aplicable unicamente para los Usuarios que hayan confirmado su información y posean la nueva credencial 2020, que será impresa al atender a nuestras instalaciones y traernos tu documentación.

Preguntas frecuentes
¿Por qué es necesario actualizarse?
Sabemos que esta actualización de la información será una sorpresa para algunos de ustedes (otros más ya han terminado e impreso su nueva credencial), su finalidad es la de asegurarnos que podremos ofrecerles los mensajes que a ustedes les interesa, así como asegurar que mantendremos los costos más atractivos, basados en información real y fundamentada. El compromiso con nuestra Familia Deportiva es darle el servicio que esperan. Por eso incluímos mayor seguridad en la nueva credencial.
¿Qué beneficios gano al actualizarme?
Nuestra Familia Deportiva tendrá acceso a beneficios adicionales que incluyen: Acceso a las tres plazas (CDMX, Morelia, Aguascalientes), Acceso por las nuevas rampas e ingreso a los desarrollos que se hagan con equipo reciente, descuentos y beneficios pactado con otras empresas.
¿Cuánto tiempo tarda la actualización?
La actualización toma un par de minutos por Usuario de Membresía, unicamente revisaremos que la infromación de los documentos sea correcta e imprimiremos la nueva credencial con fotografía actualizada.
¿Cómo me actualizo?
Acude al área de Ventas o a Documentación con lo siguiente: Copia de comprobante de domicilio vigente (Luz, Agua, Predial). Copia de INE de los Usuarios mayores de edad y acta de nacimiento para los menores de edad. Número teléfonico y de emergencia, así como un correo electrónico de contacto. Cuando la documentación esté completa obtendrás un recibo que podrás canjear por tu credencial en cualquier momento (En caso de que decidas volver en otro momento o arreglarte para la fotografía).
Club Futurama
TEL: +52 (55) 5754-5154
Calz. Santa Ana Norte 111
Fraccto. Torres Lindavista, Ciudad de México
C.P. 07708




Instagram Club Futurama
Política de Privacidad
Copyright Club Futurama © 2020
Social
Apps