SOBRE NOSOTROS

En la década de los años setentas, la zona norte de la Ciudad de México tuvo una expansión considerable particularmente en la colonia Lindavista, por esta razón en nuestra empresa vimos la necesidad de realizar un desarrollo con características diferentes, con una zona residencial exclusiva que además contara con el primer Club Deportivo y Social de la iniciativa privada, que diera servicio a una gran número de familias que requerían un espacio para hacer deporte y crear una convivencia social, dentro de un ambiente sano y familiar con instalaciones de primera calidad, con base en estas razones decidimos llevar a cabo una importante obra El Fraccionamiento Torres Lindavista que a la fecha sigue siendo el más exclusivo de todo el norte del Distrito Federal.

Dentro de este Fraccionamiento destinamos un terreno de 30,000m2 para construir EL CLUB DEPORTIVO FUTURAMA, empezando la obra a finales de 1978 y se inauguró el 26 de Enero de 1981, con esta obra logramos dar un impulso importante al deporte, la convivencia familiar y actividades socio-culturales en la zona norte del Distrito Federal, En donde se han formado importantes deportistas en diversas disciplinas como Frontón, Tenis, Natación y Squash entre otros.

Posteriormente, a finales de la época de los ochentas se tomó la decisión de invertir en provincia para llevar El CLUB FUTURAMA, por lo que, después de analizar varias Ciudades de la República Mexicana se determinó que Morelia y Aguascalientes eran dos alternativas muy interesantes por el crecimiento de su población, así como el de su economía, comercio, e industria particularmente en Aguascalientes.

En ambas ciudades, se eligieron terrenos estratégicos hacia donde se proyectaba el crecimiento residencial y decidimos desarrollar clubes que brindaran a la población instalaciones y servicios de alta calidad y diferentes a los que en ese entonces tenían.

MISIÓN

Conformar una empresa que brinde un servicio de calidad en actividades deportivas, culturales y sociales en un entorno sano que permita la convivencia, mediante nuestra organización para garantizar la satisfacción de los Usuarios contribuyendo a mejorar la Calidad de Vida de nuestra sociedad.

VISIÓN

Ser la mejor opción de Clubes Deportivos creando ventajas competitivas que nos permitan fortalecer la calidad del Servicio a nuestros Usuarios fomentando el bienestar social.

VALORES

HONESTIDAD Realizamos nuestra labor con rectitud de acuerdo al comportamiento social y moral de nuestra empresa generando una identidad colectiva.

RESPONSABILIDAD Respetamos el compromiso con nuestras actividades mostrando una actitud adecuada a las tareas correspondientes. Promovemos principios y prácticas que aporten soluciones.

COMPROMISO Cumplimos con nuestras obligaciones en tiempo y forma.

PROFESIONALISMO Etica y eficiencia en las relaciones con nuestros clientes. Manejar los asuntos con sinceridad y tolerancia, mostrando transparencia con la calidez y calidad humana que se merecen nuestros compañeros y clientes.

RESPETO Representa la base de nuestra convivencia, es el trato digno y considerado hacia todos y para si mismo. Exige proceder de manera cortes y prudente. Una actitud inapropiada se debe corregir, y a la persona debemos comprender.

VOCACION DE SERVICIO Nuestra disposición para ayudar a nuestros accionistas, colaboradores y clientes es permanente.

"El que no nace para servir, no sirve para vivir"

Club Futurama
TEL: +52 (449) 973-0681 al 85
Blvd. Nte. A Zacatecas No. 6485 Int. 104
Col. Talamantes Ponce Angel, Aguascalientes
C.P. 20110




Instagram Club Futurama
Política de Privacidad
Copyright Club Futurama © 2018
Social
Apps